Sevilla

Un accidente bloquea la Ronda Urbana Norte en una mañana de atascos kilométricos por la lluvia en Sevilla

  • El mayor atasco se ha producido en la entrada a la ciudad por la A-49, donde se han registrado más de 6 kilómetros de retenciones

Bloqueo la Ronda Urbana Norte dirección Alamillo este miércoles por un accidente.

Bloqueo la Ronda Urbana Norte dirección Alamillo este miércoles por un accidente. / Tráfico Sevilla

Las lluvias de primera mañana de este miércoles han provocado en las carreteras de la ciudad y accesos a Sevilla retenciones kilométricas. Además, un accidente ha bloquedado la Ronda Urbana Norte dirección Alamillo, habiéndose restablecido el tráfico hace tan sólo unos minutos. Según datos de la DGT, el mayor atasco se ha producido en la entrada a Sevilla por la A-49, donde se han registrado más de 6 kilómetros de retenciones.

En la carretera de Coria, la circulación también se ha visto dificultada por la lluvia, sumando un kilómetro más de atascos.

Coches detenidos y con circulación lenta en el Nudo de la Gota de Leche hacia la Ronda Urbana, donde también se ha registrado un kilómetro de retenciones.

La circulación también ha sido intensa en las carreteras de la ciudad: en el puente del Patrocinio, en el Puente de las Delicias, en la Ronda Norte-Cortijo de las Casillas, en la Ronda Norte-Glorieta Olímpica, en la Ronda Norte-Polígono Store, puente de San Telmo-Puerta Jerez, Torneo-Barqueta, la entrada a Huelva y la Avenida de la Paz.

La provincia de Sevilla mantedrá hasta las 12:00 de este miércoles la alerta amarilla por lluvias, que serán especialmente intensas en la Campiña. En la capital se han registrado ya 12 litros. Se espera que a lo largo de la tarde se abran claros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios