TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

La carta íntregra del Defensor

Señor Delegado de Relaciones Institucionales:


No es la primera vez que me dirijo en petición de indagación, tres de ellas por escrito. Y el mutismo contumaz y obstinado es recibido a mis solicitudes de demandas.


En tiempo y forma, fue entregada la memoria de 2014, el ya lejano día 2 de marzo, camino del cuarto mes, desconozco e ignoro dónde se encuentra el referido documento. Es por ello por lo que considero una falta de respeto y consideración hacia esta Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, y por consiguiente a mi persona como Presidente de la misma. Comportamiento que desde este momento denuncio como faltas de cortesía y tolerancia evidenciadas en este asunto, y con el firme propósito de cumplir con mi obligación, demando, al punto de exigir, el cumplimiento del artículo 24.1 del Reglamento Orgánico de esta comisión: "La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones dará cuenta al Pleno de la gestión realizada, en una sesión extraordinaria convocada al efecto". Ésta fue la finalidad de la entrega en el mes de marzo del ya citado expediente, para que hubiera sido ejecutado y cumplimentado según dispone el Reglamento Orgánico de esta CESR.


Apelo a su responsabilidad, compromiso y deber para que esto tenga lugar. Lo que pongo en su conocimiento, una vez más, como Delegado de RRII. Dado el interés y trascendencia del asunto, hago traslado de éste para conocimiento e información al Señor Alcalde en funciones de la ciudad de Sevilla, así como al representante del, hasta ahora, principal partido de la oposición.

José Barranca.


Defensor del Ciudadano de la Ciudad de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios