Contenido patrocinado

La cátedra del Agua de EMASESA-Universidad de Sevilla

  • La cátedra EMASESA está constituida por la Empresa Metropolitana de Aguas de Sevilla (EMASESA) y la Universidad de Sevilla, estando enfocada en todos los aspectos del ciclo integral del agua

  • Este año convoca la 3ª edición del Master en Tecnologías y gestión del ciclo integral del Agua

El plazo de preinscripción y matrícula del Máster en Tecnologías  Gestión del Ciclo Integral del Agua se encuentra abierto hasta el día 20 de septiembre.

El plazo de preinscripción y matrícula del Máster en Tecnologías Gestión del Ciclo Integral del Agua se encuentra abierto hasta el día 20 de septiembre.

El objetivo de la misma es la promoción de actividades docentes, divulgativas y de investigación vinculadas con la realidad, problemática y perspectivas del agua.

Está dirigido, asimismo, a alumnado universitario, profesionales del sector, docentes, grupos de investigación y a empresas y asociaciones del sector.

Máster Tecnologías y Ciclo Integral del Agua

El plazo de preinscripción y matrícula se encuentra abierto hasta el día 20 de septiembre de 2020. Se trata de un Máster propio de la Universidad de Sevilla -con una clara orientación práctica-, en el que se transmite a futuros profesionales del agua la experiencia y conocimientos de EMASESA y otras empresas del sector e instituciones. Todo ello, con una formación innovadora y de calidad en instalaciones de empresas gestoras de agua.

Las clases comenzarán a impartirse el 16 de octubre. Las teóricas serán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Las prácticas, los viernes por la mañana.

El máster ofrece la posibilidad de pago fraccionado, además de contar con un programa de prácticas opcionales retribuidas de 6 meses (600 euros/mes), a disposición de todo el alumnado, que les permitirá establecer una red de contactos esencial de cara a tu futuro profesional.

Cartel. Cartel.

Cartel.