DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

El centro comercial Lagoh en Palmas Altas ya tiene sus primeras ofertas de empleo

  • Las ofertas de trabajo demandan tener como mínimo estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y flexibilidad horaria

El centro comercial Lagoh en Palmas Altas ha abierto sus primeros procesos de selección de personal para trabajar en el. 

El SAE (Servicio Andaluz de Empleo) y Lar España, empresa propietaria del centro comercial Lagoh, colaboran en la gestión de los procesos de selección de personal de las distintas tiendas presentes en Palmas Altas.

En virtud de este acuerdo el SAE difunde ya el primero de los procesos de selección que se celebrarán a lo largo de los próximos meses para trabajar en Lagoh, que abrirá sus puertas previsiblemente en el último trimestre de 2019.

Ofertas de empleo

Los interesados podrán consultar las ofertas de empleo que se vayan gestionando por el Servicio Andaluz de Empleo y conocer las que serán gestionadas directamente por la empresa contratante, en cuyo caso se ofrecerán indicaciones sobre cómo participar en los procesos de selección de personal.

El Servicio Andaluz de Empleo recuerda que es importante tener la demanda actualizada, especialmente en lo que respecta a cualificación y experiencia, formación, datos de contacto y disponibilidad y ocupaciones que hayas determinado en el momento de la inscripción.

Mediamarkt, la primera en ofertar

Mediamarkt es la primera de las tiendas del complejo en lanzar su oferta de empleo a través del SAE.

Entre los requisitos demandados, los aspirantes a trabajar en esta empresa deben tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) aunque se valorará que tengan estudios superiores y buen inglés; flexibilidad horaria; conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarse y formarse de manera rápida en nuevos productos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios