Sevilla

¿Qué centros comerciales abren el domingo en Sevilla por el Black Friday?

El centro comercial Torre Sevilla.

El centro comercial Torre Sevilla.

El mes de noviembre se ha convertido en el mes de las compras gracias a la influencia del Black Friday, sus descuentos, y por otros motivos como la cercanía de las fechas navideñas, lo que hace que sea un momento ideal para comenzar a buscar los regalos a un mejor precio. 

El Black Friday se celebra oficialmente durante el viernes 24, aunque en muchas tiendas se alarga unos días más, lo que da la oportunidad de aprovechar el fin de semana para ver las ofertas en persona. En Sevilla muchos centros comerciales abrirán también el domingo 26 para que sus clientes dispongan de todo el fin de semana para realizar sus compras.

Estos son los centros comerciales que abren en Sevilla el domingo 26 de noviembre

El centro comercial Lagoh (avenida de Palmas Altas) abrirá el domingo de 10:00 a 20:00 horas. En él se pueden encontrar tiendas como Adidas, Bershka, Cortefiel, Decimas, Levi’s, Mango, Primark o Zara.

También abre el centro comercial Los Arcos (avenida de Andalucía) de 10:00 a 22:00 horas. Los Arcos cuenta con tiendas como C&A, Kiabi, Lefties, MediaMarkt, Sfera o Game.

En el centro comercial Torre Sevilla (calle Gonzalo Jiménez de Quesada) los horarios de apertura dependerán de cada tienda. En este centro comercial hay tiendas como Foot Locker, Guess, H&M, Mango, Primark o Springfield.

En la provincia de Sevilla también centros comerciales como:

  • Aire Sur (calle Castilleja de la Cuesta, Tomares): no especifican el horario del domingo, pero su horario habitual es de 10:00 a 22:00 horas.
  • Sevilla Fashion Outlet (calle Finca los Espartales, San José de la Rinconada): abre de 10:00 a 22:00 horas.
  • Metromar (avenida de los Descubrimientos, Mairena del Aljarafe): con horario de apertura de 10:00 a 22:00 horas.
  • Los Alcores (A-92, Km. 8.8, Alcalá de Guadaíra): no especifican el horario del festivo, pero su horario habitual es de 10:00 a 22:00 horas.
  • Sevilla Factory Dos Hermanas (avenida 4 de Diciembre, Dos Hermanas): su horario de apertura es de 10:00 a 22:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios