DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Los trenes de Cercanías en Sevilla circulan con aforos por debajo del permitido, según Renfe

Un Cercanías en la estación de Virgen del Rocío de Sevilla.

Un Cercanías en la estación de Virgen del Rocío de Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

Renfe afirma que todos los trenes de Cercanías en Sevilla, hasta ahora, han circulado con menos pasajeros de los permitidos. La compañía ha asegurado además que todos sus servicios de Cercanías en Sevilla ofrecen ya los servicios que eran habituales antes del Estado de Alarma.

Ante las quejas de algunos viajeros de la línea C1 en Sevilla por exceso de pasajeros, la compañía ha comunicado que "tanto antes como ahora, se hace un seguimiento diario de la ocupación para reforzar aquellos trenes/horas en las que se observa una demanda que lo haga necesario", sin que, según sus datos, haya tenido que ser necesario hasta la fecha.

Sobre la queja recogida por Diario de Sevilla de una pasajera en un trayecto de dicha línea, Renfe ha dejado claro que se trató de una incidencia puntual por la avería de un Cercanías a la altura de la estación de Jardines de Hércules en hora punta.

En dicho trayecto, los viajeros tuvieron que realizar el trayecto en el siguiente tren, que, en ningún caso, hizo superar el aforo de viajeros permitido.

Renfe admite que recibió una queja de una de las pasajeras de dicho tren y que la misma fue respondida por su servicio de atención al cliente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios