Sevilla

Más de cien comercios se integran ya en la plataforma de venta online de la Cámara de Comercio de Sevilla

  • 'Sevilladecompras.es' es el marketplace desarrollado para impulsar la venta de los establecimientos de la provincia

Más de cien comercios se integran ya en la plataforma de venta online de la Cámara de Comercio de Sevilla

Más de cien comercios se integran ya en la plataforma de venta online de la Cámara de Comercio de Sevilla

La Cámara de Comercio de Sevilla abre las puertas del nuevo Marketplace que ha desarrollado para los comercios de la provincia de Sevilla. El objetivo de www.sevilladecompras.es es impulsar la digitalización de los comercios sevillanos a través de la venta online. Desde el pasado 1 de julio ya se encuentra disponible una amplia oferta de productos procedentes de comercios de Sevilla y su provincia.

Sevilla de Compras cuenta actualmente con el apoyo de Aprocom, los ayuntamientos de Lora del Río, La Puebla de Cazalla, Tomares, Aznalcázar y la Asociación Comarcal Gran Vega.

"Coincidiendo con el comienzo del verano, Sevilla de Compras se presenta como la herramienta perfecta para que los comercios ofrezcan a sus clientes, estén donde estén, sus productos", ha destacado la Cámara de Comercio en una nota.

¿Qué ofrece Sevilla de Compras?

Sevilla de compras posibilita a los clientes poder realizar las compras en sus comercios habituales en un mismo espacio, en un único pedido y de forma segura.  La plataforma permite a los clientes realizar un pedido y elegir si quiere recibirlo a domicilio o bien recogerlo en el comercio. Y si tienen alguna duda, puede contactar directamente con el comercio a través de las vías de comunicación que posee cada comercio en su escaparate digital. 

Por otro lado, la principal ventaja para los comercios es que éstos posean un nuevo canal de ventas online, presencia y promoción digital, así como formación en la gestión de la plataforma. "Es un funcionamiento sencillo tanto para que el comercio gestione su parcela del escaparate virtual como para el usuario que quiera comprar y llenar su carrito". 

Esta iniciativa colabora a reducir parte de la brecha digital detectada entre algunos comercios y zonas que no se atreven a dar el salto al ámbito digital.

En la actualidad, han preguntado y se han interesado por participar en este marketplace casi 200 comercios. A día de hoy, un comprador puede encontrar en torno a 800 referencias subidas por los más de 100 comercios inscritos.

Los comercios interesados en estar presentes en esta plataforma pueden solicitar más información a través de www.sevillaesdigital.es/contacto

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios