Sevilla

Los clubes sevillanos salen en defensa de la Monarquía

  • El Labradores y el Aero remiten cartas de apoyo a la Casa Real tras la salida de Don Juan Carlos de España

Benito Mateos-Nevado, presidente del Real Círculo de Labradores de Sevilla

Benito Mateos-Nevado, presidente del Real Círculo de Labradores de Sevilla / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Testimonios públicos de adhesión a la Corona. Dos conocidos clubes sevillanos han remitido cartas al Jefe de la Casa Real, Jaime Alfonsín, en apoyo a la Monarquía española, dados los delicados momentos por los que pasa la institución.

Benito Mateos-Nevado, presidente del Real Círculo de Labradores, con sede en el centro y en los Remedios, ha expresado en la misiva un apoyo sin fisuras al Rey emérito: "Nos gustaría transmitiese a S. M,. el Rey Don Juan Carlos nuestro agradecimientos por todos los servicios que ha prestado a España de una manera brillante e impagable. Siempre estaremos en deuda por toda su dedicación al servicio de los españoles". Mateos-Nevado firma la carta en nombre de la junta directiva, el cuerpo de socios y el personal laboral. 

Enrique Moreno de la Cova Enrique Moreno de la Cova

Enrique Moreno de la Cova / M. G. (Sevilla)

El presidente del Real Club de Andalucía, conocido como El Aero, Enrique Moreno de la Cova, pide en la misiva remitida igualmente al jefe de la Casa del Rey que expresa adhesión al monarca: "En estos momentos tan convulsos y difíciles de nuestra querida España, quiero que transmitas a S. M. el Rey Felipe VI nuestro apoyo incondicional". Moreno de la Cova afirma que "la Monarquía nos une a todos" y destaca que "estamos para ayudar a lo que convenga a España". La carta termina con vítores: "¡Viva España y viva elRey!".