Los establecimientos de Triana recogen donativos para comprar leche
'El comercio de Sevilla es la leche' es el lema de la campaña solidaria que está llevando a cabo la Asociación de Comerciantes de Triana
El dinero recaudado será destinado para la compra de lácteos que se depositarán al Banco de Alimentos
Los establecimientos comerciales de Triana recogen donativos voluntarios entre la ciudadanía para recaudar fondos para comprar leche y depositarla en la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.
La Asociación de Comerciantes de Triana, con la colaboración de otras organizaciones empresariales de Sevilla están llevando a cabo esta campaña solidaria que tiene como lema: El comercio de Sevilla es la leche. Esta acción solidaria se lleva a cabo con unas huchas o urnas identificativas introducidas en los establecimientos comerciales.
La presentación oficial de la Campaña tuvo lugar el pasado 4 de abril, con la colaboración de APROCOM y de la Delegación de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla, para lograr el apoyo institucional.
A través de la Asociación de Comerciantes de Triana, se tiene previsto el inicio de la campaña en la zona de Triana y sus comercios asociados. El próximo lunes 6 de mayo arranca y se extiende hasta el viernes 24 de mayo.
La información sobre la campaña se puede encontrar en su Web o Facebook, contactando con comerciantes de triana@gmail.com, o a través de los teléfonos 691 811 900 / 854 808 222.
Actualmente, el Banco de Alimentos de Sevilla asiste a más de 55.000 personas, tanto en la capital como en la provincia, a través de 391 organizaciones asociadas de reparto y consumo. Esta iniciativa pretende consolidarse anualmente dentro de las actividades del Banco de Alimentos de Sevilla.
También te puede interesar