Sevilla

Los establecimientos de Triana recogen donativos para comprar leche

  • 'El comercio de Sevilla es la leche' es el lema de la campaña solidaria que está llevando a cabo la Asociación de Comerciantes de Triana

  • El dinero recaudado será destinado para la compra de lácteos que se depositarán al Banco de Alimentos

Presentación del acto

Presentación del acto / Ayuntamiento de Sevilla

Los establecimientos comerciales de Triana recogen donativos voluntarios entre la ciudadanía para recaudar fondos para comprar leche y depositarla en la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

La Asociación de Comerciantes de Triana, con la colaboración de otras organizaciones empresariales de Sevilla están llevando a cabo esta campaña solidaria que tiene como lema: El comercio de Sevilla es la leche. Esta acción solidaria se lleva a cabo con unas huchas o urnas identificativas introducidas en los establecimientos comerciales.

Cartel de la campaña solidaria Cartel de la campaña solidaria

Cartel de la campaña solidaria / Asociación Comerciantes de Triana

La presentación oficial de la Campaña tuvo lugar el pasado 4 de abril, con la colaboración de APROCOM y de la Delegación de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla, para lograr el apoyo institucional.

A través de la Asociación de Comerciantes de Triana, se tiene previsto el inicio de la campaña en la zona de Triana y sus comercios asociados. El próximo lunes 6 de mayo arranca y se extiende hasta el viernes 24 de mayo.

La información sobre la campaña se puede encontrar en su Web o Facebookcontactando con comerciantes de triana@gmail.com, o a través de los teléfonos 691 811 900 / 854 808 222.

Actualmente, el Banco de Alimentos de Sevilla asiste a más de 55.000 personas, tanto en la capital como en la provincia, a través de 391 organizaciones asociadas de reparto y consumo. Esta iniciativa pretende consolidarse anualmente dentro de las actividades del Banco de Alimentos de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios