Sevilla

La comunidad islámica Mezquita Ishibilia muestra su "máxima condena" ante el intento de atentado

  • Felicita a los cuerpos de Seguridad por su "exitosa labor sin cuya profesionalidad la paz y convivencia estaría en peligro"

Yihad Sarasúa posa dentro de su Mezquita Ishbilia, en Rochelambert. Yihad Sarasúa posa dentro de su Mezquita Ishbilia, en Rochelambert.

Yihad Sarasúa posa dentro de su Mezquita Ishbilia, en Rochelambert. / Jose Ángel García (Sevilla)

Comentarios 6

La comunidad islámica Mezquita Ishbilia ha expresado su "máxima condena" ante el intento de atentar contra la Semana Santa en Sevilla. 

En un comunicado, el presidente de esta comunidad islámica de Sevilla, Yihad Sarasúa, ha expresado la máxima condena contra "todos aquellos que amparándose en nuestra religión de paz quieren provocar dolor y muerte". 

La Mezquita, prosigue, "rechaza toda vinculación con el islam y los musulmanes en estos planes terroristas", y recuerda que Sevilla es un "ejemplo de tolerancia, respeto y convivencia y nuestra comunidad seguirá velando por estos valores".

Por todo ello, la comunidad islámica Mezquita Ishbilia felicita a los cuerpos de seguridad "por su existosa labor sin cuya profesionalidad nuestra paz y convivencia estaría en peligro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios