Sevilla

Un conductor destroza varios coches aparcados en Los Pajaritos

  • Los vehículos estaban estacionados en la calle Candelario cuando fueron embestidos

Un conductor destroza varios coches aparcados en Los Pajaritos

Un conductor destroza varios coches aparcados en Los Pajaritos

Un conductor destrozó ayer varios vehículos que estaban aparcados en una calle de Los Pajaritos. Los hechos ocurrieron en la calle Candelario, en la barriada de la Candelaria, durante la madrugada del martes al miércoles. Varios vecinos descubrieron por la mañana que sus coches habían sufrido daños.

Todavía existe cierta confusión sobre lo ocurrido y por qué motivo el conductor perdió el control del vehículo, hasta el punto de chocar con los coches que estaban aparcados a ambos lados de la calle. Se desconoce si estaba huyendo de algo, aunque la Policía no tiene constancia oficial de ninguna persecución por la zona. Otra teoría que se baraja es que el conductor circulara bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia estupefaciente.

En cualquier caso, lo cierto es que llegó a chocar contra varios vehículos, algunos de los cuales movió y subió a las aceras. Varios de los coches chocaron en cadena unos con otros. El conductor se dio a la fuga tras arremeter contra los vehículos aparcados, y no ha dejado ningún papel ni señal en el lugar de los hechos identificándose como responsable.

Muchos de los coches afectados fueron retirados por sus propietarios. A mediodía de ayer todavía quedaba aparcado un vehículo con la parte delantera derecha destrozada. Los vecinos de la zona mostraron su indignación por este suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios