Sucesos Sevilla

Un conductor ebrio se queda dormido en un semáforo delante de un coche de la Policía Local de Sevilla

El vehículo del conductor que se quedó dormido dentro.

El vehículo del conductor que se quedó dormido dentro.

Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado a un conductor después de que se quedase dormido dentro de su vehículo cuando estaba detenido en un semáforo junto delante de un patrullero y diese positivo en las pruebas de alcoholemia practicadas.

La actuación policial se produjo en torno a las 17:50 horas de este viernes, cuando el conductor de un vehículo parado en un semáforo se quedó dormido en su interior mientras esperaba que se pusiera en verde. Se dio la casualidad de que justo detrás se encontraba estacionado un coche de la Policía Local de Sevilla que, al ver que éste no reanudaba la marcha, se acercó y se encontró al individuo dormido.

Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, que resultó ser positiva, seis veces por encima de la tasa permitida de 0,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se cursó la correspondiente denuncia administrativa. Fuentes municipales indican que el vehículo presentaba daños en un lateral, posiblemente de algún golpe previo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios