Sevilla

La oficina de congresos ha captado hasta julio 147 eventos con un impacto de 72 millones

La entidad organizadora de eventos y convenciones, Sevilla Congress and Convention Bureau (SCCB), ha captado en lo que va de año 147 eventos que han generado más de 72 millones de impacto económico, lo que contempla una mayor presencia y progresión del SCCB en el mercado de congresos, reuniones y eventos, la consolidación de la gestión administrativa y las colaboraciones realizadas con la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Sevilla y la Consejería de Turismo de la Junta.

Según informó la entidad en una nota de prensa, entre la actividad desplegada por la SCCB en este primer semestre se resaltan dos hitos importantes en su devenir, como la puesta en marcha de un plan de financiación complementario que permite al SCCB disponer de una parte de los recursos que no aportan las instituciones. Y por otro lado, el logro de la captación del evento M&I Forum Summer Destination para 2017. Esta actividad, junto a la cohesión y excelente colaboración alcanzada con las más de 130 empresas asociadas, ha llevado a que la entidad alcance sus mejores resultados.

El horizonte del SCCB se presenta con expectativas dinámicas en el desarrollo de su modelo de gestión, como es la puesta en funcionamiento del plan de financiación aprobado por el comité y presentado a la asamblea general de socios.

La actividad y aportación privada sigue creciendo y la demanda de las colaboraciones públicas por la labor de promoción del destino que realiza el SCCB, en un sector clave y estratégico para la economía provincial, se presenta como decisivo en un 2016 y 2017, según expone la nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios