Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Sevilla

Aislados dos pacientes por posible coronavirus en el Virgen Macarena de Sevilla

Entrada principal del Hospital Virgen Macarena de Sevilla. Entrada principal del Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Entrada principal del Hospital Virgen Macarena de Sevilla. / Belén Vargas

El Hospital Virgen Macarena de Sevilla ha aislado este martes a un total de dos pacientes para someterlos a las pruebas que determinen si padecen coronavirus. Los resultados se conocerán en un plazo de 24 a 48 horas, según ha informado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Por la tarde se informó de un primer caso y, pasadas las nueve y media de la noche, se confirmó que se investigaba un segundo caso, a preguntas de este periódico. 

La dirección del hospital no ha aportado información sobre el tema y remite directamente a la administración andaluza, concretamente a la consejería que dirige Jesús Aguirre.  

También este martes ha trascendido que el Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz) ha activado el protocolo ante un posible caso de coronavirus, con el paciente asimismo en aislamiento y sin que tampoco haya trascendido la edad del paciente ni su procedencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios