Tráfico

Cuatro heridos tras colisionar dos coches en la A-361 a la altura de Morón

  • Otro accidente en A-4 hacia Parque Alcosa causa cuatro heridos más, que fueron trasladados al Hospital Macarena

Un total de cuatro personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos registrada en la tarde de este pasado sábado en la carretera A-361, a la altura de Morón de la Frontera.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que el suceso se produjo a las 18,30 horas cuando un testigo alertó al 112 de una colisión entre dos turismos en la vía A-361, en el kilómetro 10, en sentido Morón.

Al parecer, uno de los vehículos cayó en una zanja de un metro de profundidad por lo que hasta el lugar se trasladaron Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los Bomberos de la Diputación y Mantenimiento de la Vía.

En total, cuatro personas resultaron heridas y tuvieron que ser asistidas por los servicios médicos. De ellos, dos hombres de 35 y 37 años fueron evacuados al Hospital de Valme de Sevilla capital, mientras que los otros dos fueron atendidos en el Centro de Alta Resolución de Morón.

Accidente en el Parque Alcosa

Asimismo, la provincia registró un segundo siniestro en la tarde de este pasado sábado, concretamente a las 19,15 horas en la A-4 a la altura de la salida a Sevilla hacia Parque Alcosa, cuando dos turismos se vieron implicados en una colisión en la que también resultaron afectadas cuatro personas.

Por su parte, los servicios sanitarios, así como Guardia Civil de Tráfico, se trasladaron al lugar de los hechos donde socorrieron a dos mujeres de 53 y 62 años así como a otros dos hombres de 54 y 58. Todos fueron posteriormente evacuados al Hospital Virgen Macarena de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios