Reconocimiento

Distinción para el ex diputado Adolfo González

  • El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática lo nombra colegiado de honor

Adolfo González. Adolfo González.

Adolfo González. / D. S.

La Asamblea General del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía, a propuesta de su junta de gobierno, ha aprobado distinguir a Adolfo Luis González Rodríguez como colegiado de honor de la entidad. Adolfo González, nacido en Sevilla (1951), fue diputado del Partido Popular. Fue doctor en Historia de América. profesor titular de Historia de América en la Universidad de Sevilla y Vicerrector de Extensión Cultural de esta institución académica antes de incorporarse a la vida política.

González se convierte en el primer no titulado en Ingeniería Técnica en Informática en ostentar dicha distinción, que el referido colegio le otorga por su “abnegado esfuerzo” en la redacción, propuesta, debate y aprobación de la ley de creación del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos en Informática (Conciti).

Según el referido colegio, “sin su habilidad parlamentaria, el Consejo General de Colegios no sería una realidad, en la que ha sido hasta la fecha la actuación de mayor magnitud y trascendencia en favor de la profesión de ingeniero técnico en informática desde el ámbito político”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios