Sevilla

Una empresa sevillana regalará un lomo de 40 kilos al ganador del álbum del año en los Grammy Latinos

Una empresa sevillana regalará un lomo de 40 kilos al ganador del álbum del año en los Grammy Latinos

Una empresa sevillana regalará un lomo de 40 kilos al ganador del álbum del año en los Grammy Latinos / M. G.

La distribuidora sevillana de productos Gourmet de alimentación Ostrea Sur quiere conmemorar la celebración en Sevilla de uno los eventos musicales más importantes del año como es la entrega de los premios Grammy Latino en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) el próximo día 16 de noviembre, con un regalo muy especial. Se trata de uno de los productos estrella de su catálogo, un lomo completo de raza Angus de 40 kilos de peso, valorado en más de 4.000 euros.

Ostrea Sur quiere celebrar de esta forma su décimo aniversario, premiando con este original regalo al artista que reciba finalmente el premio en la categoría más importante de los premios, el “Álbum del Año” que otorga la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Entre los nominados figuran, Pablo Alborán, Paula Arenas, Camilo, Andrés Cepeda, Juanes, Karol G, Natalia Lafourcade, Ricky Martín, Fito Páez y Carlos Vives.

Los propietarios de la distribuidora sevillana, David García Pruna y José Manuel Pérez, explican que es una forma de celebrar el décimo aniversario de la empresa y que Sevilla sea estos días el epicentro de un evento mundial como os Latin Grammy. La única condición para reclamar el suculento regalo es que el artista ganador vaya a recogerlo en persona a las instalaciones que la empresa tiene en el polígono La Negrilla (Sevilla). El lomo será fileteado en 20 chuletas de 2 kg de peso y 5 T-bones envasados al vacío para que puedan ser transportados con facilidad.

El lomo completo de la Raza Angus infiltración 5 es la de mayor valor culinario entre las que cría “Miguel Vergara”, la mayor ganadería de España de razas seleccionadas de vacuno. Proveniente de un animal seleccionado por su excelente línea genética y alimentado durante toda su vida con una dieta ad-hoc, a base de forrajes y cereales, lleva al animal a su estado óptimo de edad y peso para de esta manera conseguir la infiltración de grasa más alta y equilibrada, así como un sabor y una textura y una terneza inigualables.

Ostrea sur

Es una empresa sevillana fundada en 2003 y dedicada a la distribución de alimentos gourmet. Radicada en el polígono La Negrilla (Sevilla), la empresa, cuenta hoy en día con una plantilla de 20 trabajadores, y se ha convertido en un referente de la distribución gourmet, sirviendo a los restaurantes y establecimientos más importantes en Sevilla y su provincia.

Ostrea Sur ya realizó el año pasado un homenaje a los profesionales del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla que integraron la tradicional cabalgata de Reyes Magos que se organiza cada año para visitar a pacientes y profesionales tanto del Hospital de Valme como de El Tomillar, en Dos Hermanas y que fueron obsequiados con 100 menús Gourmet para su degustación, así como a los veteranos de la Guardia Civil de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios