DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Feria de Abril 2022: ¿Como siempre o con "experimentos raros"?

Dos flamencas bailan junto al Guadalquivir. Dos flamencas bailan junto al Guadalquivir.

Dos flamencas bailan junto al Guadalquivir.

¿Se quedará Sevilla por tercer año consecutivo sin celebrar la Feria de Abril? Y en el caso de que la evolución a la baja de la pandemia lo permitiera, ¿habría que idear alternativas de seguridad frente a la amenaza del virus o mantener la fiesta tal y como se ha vivido siempre?

Las dudas sobre el cuándo y el cómo se celebrará la fiesta grande de Sevilla, marcada del 1 al 7 de mayo en el calendario, están sobre la mesa. Precisamente, este viernes el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha mostrado toda su "esperanza" en que en 2022, teniendo en cuenta el avance de la vacunación ante la Covid-19, la Feria de Abril pueda celebrarse. El primer edil ha mostrado su deseo, pero también sus dudas a si finalmente habrá semana de farolillos. Sin embargo, lo que ha dejado claro es que la Feria de Abril "no admite sucedáneos ni variantes" ni "experimentos raros": "O es como es o no es", ha asegurado Espadas rechazando tajantemente alternativas o introducir cualquier elemento que pueda "desnaturalizarla".

¿Estas de acuerdo con esta decisión del alcalde de Sevilla de respetar el formato de la Feria de Abril si llega a celebrarse o crees que deben buscarse fórmulas para vivir la fiesta aunque sea de una manera distinta a la que conocemos?

  • Estoy a favor de que haya Feria en 2022 aunque sea con "experimentos raros"

  • No debería ni pensarse en la próxima Feria: solo quedan ocho meses y esto aún no ha acabado

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios