violencia machista

La juez envía a prisión al ex novio de la menor agredida en San Juan

  • Se le atribuye un delito de maltrato.

El presunto agresor, trasladado a los juzgados. El presunto agresor, trasladado a los juzgados.

El presunto agresor, trasladado a los juzgados. / Eduardo Briones / EP

Comentarios 9

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Sevilla, en funciones de guardia, ha ordenado este miércoles, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del joven detenido por agredir a su ex pareja menor de edad en la localidad de San Juan de Aznalfarache.

En principio, se le atribuye un delito de maltrato, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que han señalado que la juez también ha tomado declaración esta tarde a la víctima.

El ex novio de la menor agredida en San Juan de Aznalfarache pasó esta tarde a disposición judicial. El presunto agresor, de origen dominicano al igual que la víctima, fue trasladado a los juzgados por varios policías nacionales. Iba vestido con una camiseta de baloncesto y esposado a un policía. El joven fue detenido la noche anterior por haber lanzado a su ex novia, de 15 años, contra un escaparate de cristal. 

La víctima sufre la rotura de la nariz y distintas heridas por cortes con los cristales. La menor había mantenido una relación de dos años con su presunto agresor y había roto con él el fin de semana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios