Antiguas naves militares de Santa Bárbara de Sevilla

La espectacular promoción residencial del Grupo ABU en Artillería en Nervión

Calidad, exclusividad, innovación y vanguardia es el sello del nuevo complejo residencial con viviendas exclusivas que Grupo ABU construye en la zona de Artillería, en Nervión, en las antiguas naves militares de Santa Bárbara que dan a la calle Eduardo Dato. 

El recinto albergará 3 zonas residenciales con pisos y áticos "de ensueño", según la empresa, de 2, 3 y 4 dormitorios, zonas comunitarias y privadas; en un entorno renovado con viales y espacios abiertos de casi 15.000 metros cuadrados, y la nave central de Santa Bárbara reconvertida en el futuro Centro Magallanes.

"Viviendas de ensueño, jardines y zonas verdes, terrazas en cubierta con piscina comunitaria, solárium, chill-out y vistas espectaculares son algunos de los atractivos que hacen tan especial esta formidable promoción inmobiliaria", son las características de este residencial.

Grupo ABU vende esta promoción inmobiliaria como "la más esperada de los últimos tiempos en Sevilla capital" por su "ubicación inmejorable, en el recinto de 27.500 m2 de las antiguas naves militares de Santa Bárbara. Eduardo Dato, Barrio de Nervión, frente a la Real Fábrica de Artillería, el Puente de San Bernardo (de los Bomberos), a un paso del Centro de Sevilla, de La Buhaira, del Prado de San Sebastián y de la zona comercial de Nervión".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios