Sevilla

"Las esperanzas son nulas o casi nulas"

  • El tío de Marta del Castillo, Javier Casanueva, espera que a lo largo del juicio los acusados "cometan algún error ante las preguntas de la fiscalía que dé indicios sobre el paradero de Marta".

El portavoz de la familia, Javier Casanueva,  que ha llegado sobre las 9 de la mañana a la puerta de los juzgados, ha declarado que  "las esperanzas nunca se pierden pero ahora son nulas o casi nulas" ante la posibilidad de conocer nuevos datos sobre el paradero de Marta.

"Las primeras horas de la detención fueron cruciales... ahora se esconden detrás de sus abogados y es más difícil saber nuevos datos". Así es como el tío de la joven ha manifestado la dificultad y la desesperanza que tiene la familia en estos momentos.

También ha asegurado, que aunque ni los padres ni él puedan entrar aún en la sala de vistas hasta su declaración, estarán allí todos los días siguiendo muy de cerca el proceso: "Confiamos en la Justicia, y esperamos que cometan un error ante las preguntas de la fiscalía que nos dé algún indicio sobre el paradero de Marta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios