TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

PEVAU

Casi el 100% de los alumnos aprueba la Selectividad en la Pablo de Olavide

EBAU en la UPO: Casi el 100% de los alumnos aprueban las pruebas de acceso a la Universiad

EBAU en la UPO: Casi el 100% de los alumnos aprueban las pruebas de acceso a la Universiad / R. D.

Casi el 100% de los alumnos que se han presentado en la UPO a las pruebas de acceso a la Universidad, EBAU (antigua Selectividad), han aprobado. Según datos de la institución académica, un total de 1.061 estudiantes de los 1.092 que se presentaron a la Fase de Acceso de la PEVAU (también conocida como EBAU) en la Universidad Pablo de Olavide han superado esta prueba, lo que representa el 97,16% de aprobados.

En total, 1.438 alumnos se examinaron en la UPO: 1.092 de las Fases de Acceso y Admisión y 346 solo de la Fase de Admisión.

La Universidad Pablo de Olavide ha enviado un SMS entre las 8:00 y las 10:00 horas de este jueves 24 de junio con la nota a cada estudiante, además de publicar los resultados en su página web www.upo.es

De los 1438 estudiantes que se han presentado a las pruebas en la Universidad Pablo de Olavide, 859 han sido mujeres y 579 hombres; superando las pruebas un total 793 mujeres y 536 hombres.

Revisión de las calificaciones y presentación de solicitudes

Los estudiantes podrán solicitar la revisión de las calificaciones obtenidas desde este jueves 24 hasta el martes 29 de junio, a través de Acceso Personalizado con Usuario Virtual UPO.

Desde este jueves 24 de junio y hasta el 2 de julio, se pueden presentar las solicitudes de admisión a las universidades andaluzas para el próximo curso.

La solicitud de preinscripción se formaliza por Internet a través de la web del Distrito Único Andaluz y en ella se relacionarán todos los estudios y centros deseados por orden de preferencia.

Las listas con la primera adjudicación de las plazas se harán públicas el 8 de julio, día en el que comenzará además el primer periodo de matrícula hasta el 12 de julio.

El alumnado admitido en su primera preferencia debe matricularse en la carrera asignada. Por otra parte, aquellos estudiantes admitidos en la segunda preferencia o sucesivas pueden reservar, hacer desistimiento o matricularse en el grado asignado.

Los alumnos  que se encuentren en lista de espera de todas sus peticiones deberán confirmar el deseo de participar en estas listas y en la siguiente adjudicación, si su nota de admisión es suficiente, se le adjudicará plaza en la mejor de las peticiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios