El Euromillones deja 17 millones de euros en Sevilla

La suerte se detiene en el centro comercial

  • El boleto ganador en sorteo del viernes, con un premio de 17 millones de euros, se selló en la administración de El Corte Inglés de Sevilla Este.

El premio de 17 millones ha sido vendido en la administración 98.

El premio de 17 millones ha sido vendido en la administración 98. / Víctor Rodríguez

El mayor premio de su historia. La Administración de Loterías número 98 de Sevilla ha repartido el premio gordo del sorteo del Euromillones de ayer. El ganador o ganadores, todavía no se conoce la identidad del o de los afortunados, han sido agraciados con 17 millones de euros. Este pelotazo era la comidilla esta mañana en el centro comercial de El Corte Inglés en Sevilla Este, donde se encuentra esta oficina de juegos de azar.

"Niño, diecisiete millones de euros. Quién los cogiera", bromeaba una de las trabajadoras cuando se ha enterado de que el premio gordo del Euromillones se ha vendido a escasos metros de su puesto de trabajo. A las diez de la mañana todavía son pocas las personas que conocen que María de los Ángeles Chacón, la responsable de la administración, ha dado un nuevo premio. En los 20 años que lleva esta oficina abierta en este centro comercial, ha repartido importantes premios, como ha explicado a este periódico Manuel Caballero, marido de la administradora: "En el año 2006 fueron 9,6 millones se llevó una señorita de Córdoba. Los padres tenían una tienda aquí cerca y ella venía todos los sábados". Cualquiera de las cuatro personas que despachan en la administración ha podido ser el responsable de la venta del boleto ganador con los números 49, 14, 4, 1 y 21 y el 2 y el 12 como estrellas.

Cartel que anuncia el premio junto a la ventanilla. Cartel que anuncia el premio junto a la ventanilla.

Cartel que anuncia el premio junto a la ventanilla. / Víctor Rodríguez

A los pocos minutos de la apertura del centro comercial, situado en la carretera de Málaga, las personas que hacían cola ante la administración se enteraron de que este importante premio se había vendido allí cuando la responsable de la administración colocó el cartel anunciador junto a la ventanilla. "Qué fuerte, a ver si ahora me toca a mí", comentaba uno de estas personas. Algunos de los trabajadores del centro comercial también se acercaban a ver si el rumor era cierto y a dar la enhorabuena a los loteros.

Son muchas las personas que a diario hacen sus apuestas en esta administración, la número 98, de Sevilla. "Acuden a comprar y echan sus boletos, pero también tenemos mucha clientela fija", explica Manuel Caballero. Son muchas las peñas con las que cuentan, como la Peña Exprés, que la forman 400 personas, por lo que no saben si el premio se ha repartido entre muchas personas o es un único agraciado. 

También ofrecen la posibilidad de reservar lotería: "Nosotros echamos el boleto el lunes para jugar toda la semana y la persona viene cualquier día a pagar. Así no pierde sus números si está fuera y no puede venir. Nosotros nos ocupamos".

Los responsables de la Administración 98 de Sevilla, con la enorme felicidad de haber dado el mayor premio en sus 20 años de andadura, cuentan orgullosos que han sido la primera oficina sevillana en disponer de una APP para los móviles. A través de Todolotería98 los usuarios están informados de los sorteos, los premios, y las noticias sobre los juegos de azar. "También tenemos un chat en el que nos pueden preguntar si su boleto está premiado". De momento, la persona que se ha llevado los 17 millones no lo ha hecho y su identidad sigue siendo un misterio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios