Los fallecidos en el accidente de la A-49 eran dos oficiales de notaría de la Palma del Condado
sucesos sevilla
Las víctimas eran un matrimonio y viajaban en el vehículo que quedó volcado en la carretera y contra el que impactó otro coche
Dos muertos en un accidente de tráfico en la A-49 a la altura de Bollullos de la Mitación
Las dos personas que este sábado perdieron la vida en un accidente de tráfico registrado en la A-49, que une Sevilla y Huelva, en sentido a la capital onubense, a la altura de Bollullos de la Mitación, eran un matrimonio que trabajaban como oficiales en la notaría de la Palma del Condado.
El accidente ocurrió a las 20:10, cuando se atendió en el Teléfono 112 la primera de numerosas llamadas de conductores que alertaban del vuelco de un vehículo y posterior colisión de otro coche en torno al kilómetro 12 de la autovía A-49 en sentido Huelva.
Este periódico ha confirmado este domingo que los fallecidos eran los dos ocupantes del vehículo volcado y que se trataba de un matrimonio, ambos, oficiales en la notaría de la Palma del Condado.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza
Contenido ofrecido por Restalia