DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

¿Qué es el globo aerostático que se ve sobre la Cartuja de Sevilla?

El Globo al fondo del Río Guadalquivir

El Globo al fondo del Río Guadalquivir / M.R.M.

Una pregunta para los sevillanos y visitantes en Sevilla, ¿Qué es el globo aerostático azul y amarillo que se ve sobre la Cartuja  al fondo del río Guadalquivir?. El globo es muy visible y llamativo especialmente para quienes bajan desde el Aljarafe por la A-49 en dirección a Sevilla a la altura de la Pañoleta. Se puede ver también desde diferentes puntos de la ciudad y la vista se cierne sobre él sobre todo en los aledaños del río.

Sube y baja y no se mueve del mismo sitio y da la sensación de que está suspendido. Y la realidad es que está casi suspendido. Es una nueva atracción de Isla Mágica que ha apostado esta nueva temporada por este Globo aerostático llamado Nao Vigía que sube hasta los 150 metros y baja, y desde el que se puede ver la ciudad hispalense desde un punto de vista privilegiado.

Isla Mágica presentó la nueva atracción así: "A partir de julio, la novedad de Isla Mágica 2023 te llevará a lo más alto para vivir aventuras inigualables con Nao Vigía, un globo aerostático que subirá a 150 metros de altura y con el que podrás disfrutar de Sevilla a vista de pájaro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios