Parques y Jardines

El Ayuntamiento niega que exista una situación de abandono en el Parque Amate

  • El gobierno socialista afirma que se han invertido dos millones en medidas consensuadas con los vecinos

Un hombre corre por el Parque Amate.

Un hombre corre por el Parque Amate. / José Ángel García

El Ayuntamiento de Sevilla niega que exista una situación de abandono en el Parque Amate. A través de la Delegación de Parques y Jardines y en coordinación con el Distrito Cerro-Amate, asegura que se han invertido dos millones de euros. También señala que en este mandato se han realizado múltiples actuaciones consensuadas y trabajadas con los propios vecinos.

Asimismo, el gobierno socialista sostiene que hay un amplio respaldo en el entorno del Parque Amate. Muchas de las últimas actuaciones que se han realizado ha sido trabajadas en coordinación con los vecinos.

El gobierno municipal subraya que los vecinos saben que la situación del Parque Amate en estos momentos no tiene absolutamente nada que ver con el estado de abandono y de falta de inversiones que tenía en 2015 cuando arrancó el mandato.

Los dos millones de euros de inversiones han permitido diversas actuaciones: la renovación de la red de riego, la renovación de la iluminación, el despedregado de praderas, el arreglo integral de todos los caminos de albero, la reparación del vallado de la zona de esparcimiento canino, la reparación de solería del entorno del estanque, la puesta en funcionamiento de los aseos, la construcción de alcorques y servicio de seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios