TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sucesos

Un herido leve al volcar su vehículo en Ramón y Cajal

  • El conductor de una furgoneta ha resultado herido leve tras colisionar y volcar el vehículo en la avenida Ramón y Cajal, en la esquina con San Francisco Javier. 

Bomberos liberan al conductor atrapado

Bomberos liberan al conductor atrapado / D. S.

Un hombre ha resultado herido leve tras volcar el vehículo que conducía en la Avenida Ramón y Cajal. El aparatoso accidente, que ha tenido lugar hace menos de una hora, ha obligado a cortar el tráfico en uno de los puntos más concurridos de Nervión. Numerosas llamadas han alertado esta mañana, las 11:40, del accidente, según confirman fuentes del Servicio de Emergencias-112. Hasta el lugar se han trasladado equipos de Emergencias Sanitarias-061, Bomberos y Policía Local.

El conductor herido quedó atrapado en el vehículo, una furgoneta de empresa, tras colisionar con un  turismo y volcar. Según testigos del siniestro, el conductor, que se encontraba trabajando cuando ha ocurrido el accidente, había notado problemas con los frenos momentos antes de la colisión. El equipo sanitario que  ha atendido al herido ha comprobado que sufre heridas leves y tiene previsto trasladar al paciente a un centro hospitalario. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios