DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Dos heridos al caer su camión por un puente sobre la vía del tren en Sevilla

  • El accidente, muy aparatoso, se produjo en la carretera A-8005

El camión, tras caer por el puente.

El camión, tras caer por el puente. / Emergencias Sevilla

Dos personas resultaron heridas este miércoles en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la A-8005, la carretera que une Sevilla capital con Tocina y Los Rosales. El camión en el que iban los dos heridos se salió de la vía por un puente sobre el tendido ferroviario. A pesar de la espectacularidad del siniestro, los dos heridos sólo sufrieron lesiones de carácter leve.

El accidente se produjo sobre las cinco de la tarde. Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla tuvieron que intervenir en el siniestro, según informaron los servicios de emergencias de la capital andaluza en las redes sociales. El siniestro no afectó a la red ferroviaria, ya que el vehículo no llegó a caer dentro de la vía, sino en una zona lateral. Sí hubo daños materiales, ya que el camión volcó y también se produjeron destrozos en las vallas que protegen el puente.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente. Este accidente se produjo horas después de otro accidente de tráfico registrado en la capital, en el que resultó herido un hombre de 49 años. Se trata de un motorista que se cayó de la moto que conducía, la tarde del martes en el barrio de Pino Montano. El suceso tuvo lugar unos minutos antes de las ocho de la tarde en un descampado situado en la calle Estrella Deneb.

Un testigo presencial avisó al 092 e indicó a los agentes de la Policía Local de Sevilla la posición del lesionado. La fuerza municipal se encarga de investigar las causas de la salida de vía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios