Sevilla

Tres heridos al volcar una ambulancia en la SE-30

  • El accidente se ha producido poco antes de las diez de la mañana a la altura de la salida de la A-8028

  • El 061 ha asistido a las tres personas que iban a bordo, que sufren lesiones de carácter leve

El 061 asiste a los heridos en el accidente.

El 061 asiste a los heridos en el accidente. / M. G.

Tres personas han resultado heridas este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la ronda de circunvalación SE-30. En el accidente se ha visto implicado un solo vehículo, una ambulancia de la empresa Ambulancias Andalucía que ha volcado por circunstancias que se están investigando.

El siniestro ha ocurrido a la altura de la salida de la carretera A-8028, que conecta la SE-30 con la autovía A-92 y que pasa por delante del Decathlon de Alcalá de Guadaíra. El accidente ha sido poco antes de las diez de la mañana.

El conductor de la ambulancia ha perdido el control del vehículo y se ha salido de la vía, impactando contra el quitamiedos y volcando inmediatamente después.

La ambulancia volcada La ambulancia volcada

La ambulancia volcada / M.G.

Las tres personas que iban a bordo de la ambulancia han sufrido heridas leves. Todas ellas han estado atendidas por el servicio de emergencias sanitarias del 061, que ha desplazado una ambulancia al lugar de los hechos. 

La Guardia Civil ha estado regulando el tráfico, que ha quedado parcialmente cortado durante unos minutos, mientras los heridos eran asistidos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios