DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

El tiempo en Sevilla, 12 de octubre

El tiempo estable vuelve a imponerse

  • El escaso riesgo de lluvia de la mañana dará paso a una probabilidad nula durante el resto del día. No habrá precipitaciones el sábado y las temperaturas irán en ascenso.

Cielos nublados en la capital.

Cielos nublados en la capital. / V. Rodríguez

El buen tiempo vuelve a Sevilla. Este 12 de octubre la probabilidad de lluvias irá desapareciendo conforme avancen las horas y las temperaturas ascenderán ligeramente. Para el sábado, la situación presentará pocas sorpresas.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este viernes por la mañana habrá una posibilidad del 45% de lluvias, un porcentaje que se reducirá considerablemente a partir del mediodía. La temperatura oscilará entre los 19ºC de mínima a los 29ºC de máxima. La alta humedad podrá dar una sensación de bochorno en las horas centrales de la jornada.

El tiempo para los próximos días. El tiempo para los próximos días.

El tiempo para los próximos días. / Aemet

Pocas novedades habrá para el sábado. Sin apenas riesgo de chubascos, habrá nubes y claros. Los mercurios se mantendrán en unos valores similares a los de este Día de la Hispanidad o ligeramente en ascenso. Las máximas podrían subir dos grados, hasta los 32ºC.

La previsión del domingo parece variar, las temperaturas bajarán a 27ºC y la probabilidad de lluvia vuelve a remontar a un 45-30%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios