Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sucesos

Un incendio en el barrio de Santa Clara de Sevilla obliga a desalojar un bloque entero

  • El origen del fuego se produjo en el salón de una vivienda vacía, que ha quedado totalmente calcinado

  • Un fallo eléctrico pudo causar las llamas

Estado en el que ha quedado el salón del piso donde se originó el incendio.

Estado en el que ha quedado el salón del piso donde se originó el incendio. / Emergencias Sevilla

Tremendo susto el vivido la madrugada de este domingo en la barriada de Santa Clara en Sevilla. Los vecinos de todo un bloque de pisos, situado en la calle Jerónimo Mihura, tuvieron que abandonar sus viviendas ante un fuego originado en un inmueble vacío. El incendio no produjo daños personales

Emergencias Sevilla ha informado de que a las 00:20 de la pasada madrugada la Policía Local y los Bomberos tuvieron que intervenir en esta calle de la barriada de Santa Clara al declararse un incendio en un piso vacío situado en una cuarta planta. 

A esa hora el bloque se había desalojado por completo. Los vecinos permanecían fuera, en la calle, en una noche marcada por las altas temperaturas. 

El fuego se había originado en el salón del referido piso, que había quedado totalmente calcinado por las llamas y había afectado a varias estancias anexas. Desde el exterior se podía comprobar el daño causado por el incendio. 

Las llamas afectaron a la fachada del piso situado en la cuarta planta. Las llamas afectaron a la fachada del piso situado en la cuarta planta.

Las llamas afectaron a la fachada del piso situado en la cuarta planta. / Emergencias Sevilla

Los bomberos investigan el origen de las llamas, aunque las primeras hipótesis apuntan a un posible fallo eléctrico que ocasionó el fuego

Poco más de una hora después, cuando ya se había extinguido el incendio, los residentes del bloque donde se intervino pudieron regresar a sus hogares sin lamentar víctimas ni heridos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios