TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Fuego Sevilla

Un incendio de pastos obliga a desalojar varias casas de Palmete

  • El fuego se ha declarado junto a la carretera A-8028, donde se ha generado una intensa humareda

El incendio cerca del Decathlon de Alcalá

Un nuevo incendio de pastos ha obligado este martes a desalojar varias casas en la barriada de Palmete, en Sevilla capital. El fuego se ha declarado en una zona muy próxima a la carretera A-8028, que conecta la SE-30 con la A-92. El fuerte viento ha propagado el humo con mucha rapidez, hasta el punto de que apenas había visibilidad en la carretera.

Los vehículos están circulando con precaución y la Guardia Civil se ha desplegado por la carretera para evitar accidentes. El humo ha llegado a las casas próximas a la carretera, en un extremo de la barriada de Palmete. Varios vecinos, entre los que hay personas mayores, han sido desalojados por prevención. En esas labores están participando los Bomberos y la Policía Local de Sevilla.

Las llamas son apreciables cerca del Decathlon de Alcalá

El incendio ha generado una gran columna de humo visible desde varios kilómetros. Son varios los fuegos de este tipo que se han declarado en Sevilla en las últimas semanas. Los más aparatosos fueron el de la cornisa de Gelves y otro registrado en Alcalá de Guadaíra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios