Sevilla

Nuevo intento de fuga del autor del apuñalamiento de Pino Montano

  • Emilio Ramírez Ramírez, de 25 años, rompió las esposas e intentó salir corriendo unos metros cuando era trasladado a una rueda de reconocimiento

  • El 14 de octubre fue interceptado tras escapar por los tejados de la cárcel del Sevilla-I

Entrada de la prisión de Sevilla I. En la parte superior izquierda, el preso que ha intentado fugarse, Emilio Ramírez Ramírez.

Entrada de la prisión de Sevilla I. En la parte superior izquierda, el preso que ha intentado fugarse, Emilio Ramírez Ramírez.

El autor del apuñalamiento de Pino Montano, Emilio Ramírez Ramírez, ha intentado fugarse de nuevo de prisión. En este caso, el joven en prisión provisional por cinco robos con violencia, ha tratado de huir al ser trasladado a los juzgados para una rueda de reconocimiento, momento en el que ha roto las esposas y ha salido corriendo unos metros hasta ser interceptado por la Guardia Civil.

Los funcionarios de la prisión Sevilla-I abortaron el domingo 14 de octubre una fuga de Emilio Ramírez Ramírez. El reo se escapó por los tejados del módulo 52 y permaneció escondido en el interior de la cárcel hasta que fue localizado por los funcionarios entre unos matorrales del campo de fútbol de la prisión, por lo que fue trasladado a la otra cárcel sevillana. El funcionario que estaba de servicio lo vio e inmediatamente se activó la alarma.

Ramírez Ramírez intentó fugarse desde el mismo día de su detención cuando que pidió ser trasladado al hospital para ser examinado por una úlcera y en el centro sanitario intentó escaparse.

Este viernes tenía que ser trasladado a los juzgados para participar en una rueda de reconocimiento ante las víctimas de uno de los robos con violencia por el que es investigado y al llegar al edificio del Prado, rompió las esposas y ha salido corriendo con ellas jaleado por algunos familiares, según fuentes del caso, logrando llegar a las inmediaciones de la próxima estación de autobuses, donde fue alcanzado por los agentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios