Accidente

Interrumpido durante cinco horas el tren de Sevilla a Huelva tras un accidente con un remolque

  • El incidente se ha producido en un paso a nivel entre Aznalcázar y Carrión de los Céspedes

  • La conexión ferroviaria ha estado cortada desde las 13:30 hasta las 18:40.

Uno de los trenes que hacen el trayecto entre Madrid y Huelva.

Uno de los trenes que hacen el trayecto entre Madrid y Huelva. / D. S.

El tráfico ferroviario entre Sevilla y Huelva ha quedado este sábado interrumpido durante cinco horas tras un accidente que se ha producido sobre las 13:30 en un paso a nivel entre las localidades sevillanas de Aznalcázar y Carrión de los Céspedes. La circulación se ha podido restablecer sobre las 18:40.

En ese punto del siniestro, un tren Alvia que hacía la ruta entre Madrid y Huelva, con salida a las 10:25, arrolló el remolque de un tractor que estaba invadiendo un paso a nivel. El accidente no ha provocado ningún herido, aunque, eso sí, los 61 viajeros que iban a bordo han sido transbordados por carretera hasta su destino, según han informado fuentes de Renfe a este periódico. 

Desde ese momento se interrumpió la circulación ferroviaria entre la capital andaluza y Huelva, motivo por el cual los viajeros que van a usar este servicio entre ambas ciudades fueron transbordados por carretera. 

Adif ha informado finalmente sobre las 18:40 que los trabajos de reparación habían concluido con éxito y que la conexión ferroviaria ya estaba normalizada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios