La borrasca alcanza Sevilla: estas son las zonas en las que más puede llover

El Tiempo

Una joven por la Avenida, bajo la lluvia.
Una joven por la Avenida, bajo la lluvia. / R. D.

La lluvia y el viento serán los que marquen la tónica del tiempo en Sevilla y es que se espera que la lluvia haga presencia en Sevilla y no se vaya hasta pasado el fin de semana, de manera que todo aquel que tenga pensado hacer planes para estos días es preferible que vaya acompañado del paraguas para que la lluvia no le pille desprevenido.

Estos días que quedan de semana son más propios del mes de enero o febrero que de marzo, pero lo cierto es que las temperaturas también son bajas para esta época del año y la borrasca trae aire bastante frío y viento de gran intensidad, por lo que habrá que tener especial precaución en la carretera.

Sevilla se prepara para vivir unas jornadas con fuertes lluvias que según la predicciones de Aemet no se disipan hasta el domingo, por lo que se espera agua casi de manera ininterrumpida durante estos días.

El viernes a partir del mediodía podría comenzar a oscurecerse y hay posibilidad de precipitaciones. Según los datos de Aemet se espera que la tarde ya sea mucho más intensa con respecto a la lluvia y el viento. Esta previsión se mantendrá toda la madrugada del sábado.

El fin de semana será de gran envergadura en Sevilla y es que la lluvia, el viento y el frío dominarán el panorama en la capital hispalense. Los datos reflejan que estas dos jornadas, sábado y domingo, dejarán bastante precipitaciones y las temperaturas también serán bajas las mínimas aunque las máximas irán en ligero ascenso.

El sábado será el día que mas precipitaciones haya y la tarde estará dominada por las tormentas. El domingo el sol hará el amago de salir y aunque se deje ver en algunos momentos del día, la lluvia y el cielo nublado también serán los protagonistas de esta última jornada del fin de semana.

stats