UNIVERSIDAD

La Loyola inicia el nuevo curso con más de 1.400 nuevos estudiantes de grado

Primer día de curso en la Universidad Loyola.

Primer día de curso en la Universidad Loyola. / M. G.

La Universidad Loyola ha comenzado hoy, lunes 4 de septiembre, las clases del curso 2023-2024 con la incorporación de más de 1.400 nuevos estudiantes de grado en sus Campus de Córdoba y Sevilla. Este curso se inicia con los nuevos grados en Nutrición Humana y Dietética, Biotecnología, Fisioterapia, Ingeniería del Software, Comunicación Audiovisual, Periodismo y Medios Digitales, Publicidad y Marketing Digital, así como los grados modificados de Educación Infantil y Educación Primaria.

Asimismo, a este alumnado se le suman los 363 estudiantes internacionales, de 37 nacionalidades distintas, que se incorporaron la semana pasada e iniciaron sus clases de español y cultura y que hoy también han comenzado sus clases junto al resto de compañeros.

El rector de la Universidad Loyola, Gabriel Pérez, ha subrayado en sus palabras de bienvenida para los nuevos estudiantes que "Loyola sabrá estar a la altura del reto de sacar de cada uno de vosotros lo mejor de sí mismo, de desarrollar vuestro talento, de dar cauce a vuestras inquietudes y cumplimiento a vuestra vocación. Y estamos seguros de poderlo hacer porque somos una buena Universidad, una de las mejores de España, según datos que son públicos, por su investigación, por su internacionalización, por su rendimiento académico y por su empleabilidad".

Acto oficial de apertura de curso

Por otro lado, la Universidad Loyola celebrará el acto oficial de apertura del curso 2023-2024 el próximo 13 de septiembre en el campus de Sevilla que comenzará con una Eucaristía presidida por el Obispo Auxiliar de Sevilla, Mons. Teodoro León Muñoz a la que seguirá la inauguración del nuevo edificio del campus y el acto académico. En el desarrollo de este, se llevará a cabo la toma de posesión del nuevo rector, Fabio Gómez-Estern Aguilar, que como nuevo Rector Magnífico tomará la palabra con un discurso de inauguración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios