Sucesos

El joven que cayó al vacío en el Nervión Plaza murió horas después

  • La víctima era un menor de 15 años y sufrió traumatismos y fracturas muy graves 

Atención a la víctima en el Nervión Plaza.

Atención a la víctima en el Nervión Plaza.

El joven que se precipitó al vacío el pasado viernes 23 de noviembre desde el segundo piso del centro comercial Nervión Plaza era menor de edad (15 años) y falleció horas después a causa de traumatismos y fracturas que resultaron incompatibles con la vida, según ha confirmado a este periódico un portavoz del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 23 de noviembre, cuando el menor de 15 años edad, resultó herido de gravedad tras caer por voluntad propia desde la planta alta del mencionado centro comercial, donde se encuentran los cines. El herido, que fue atendido en el lugar por un equipo de emergencias sanitarias, fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío, donde falleció horas después.

El menor llegó grave al centro hospitalario e ingresó en Observación. Sufrió fracturas y traumatismos muy graves incompatibles con la vida. El chico falleció horas después, el sábado 24 de noviembre.

La Policía Nacional se encarga de investigar las circunstancias de estos hechos para esclarecer las causas de la fatal caída. En las redes sociales este suceso causó un fuerte impacto entre las personas que se encontraban en ese momento en el centro comercial Nervión Plaza y entre las que lo presenciaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios