TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Una mujer asesta varias puñaladas a un hombre para robarle en Sevilla

  • La Policía Nacional ha detenido a la presunta autora de los hechos, ocurridos junto a la Basílica de la Macarena

La plaza de la Esperanza Macarena, donde ha tenido lugar el apuñalamiento.

La plaza de la Esperanza Macarena, donde ha tenido lugar el apuñalamiento. / José Ángel García

Una mujer ha asestado este sábado varias puñaladas a un hombre para robarle en Sevilla. Ha ocurrido a mediodía en la plaza de la Esperanza Macarena, junto a la Basílica. La víctima, de 60 años, ha sido atendida por el servicio de emergencias 061 y trasladada al Hospital Virgen Macarena. La presunta autora ha sido detenido por la Policía Nacional y en principio se le imputa un delito de robo con violencia.

La Policía ha recibido una llamada del presidente de la comunidad de un bloque ubicado cerca de la iglesia, que alertaba del robo que había sufrido uno de sus vecinos y de que la presunta autora del delito se encontraba en las inmediaciones. Un patrullero ha llegado inmediatamente a la zona y ha logrado arrestar a la sospechosa, al tiempo que ha pedido una ambulancia para el herido.

Aún existe cierta confusión sobre el modo en que se ha producido el apuñalamiento. No se sabe con certeza si ha sido en la calle o dentro del bloque, donde la presunta autora del mismo podría haber entrado persiguiendo a la persona a la que pretendía robar. 

Tras su arresto, la mujer ha sido trasladada a un centro de salud para una revisión médica y después a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, donde permanece a la espera de pasar a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios