Contenido ofrecido por Fersay

La necesidad de reparar y el aumento de costes aumenta la venta de recambios de electrodomésticos

  • Ante esta práctica, que se ha visto incrementada desde el mes de septiembre, Fersay Sevilla ofrece recambios originales y compatibles si ya no se fabrican

La necesidad de reparar y el aumento de costes aumenta la venta de recambios de electrodomésticos

La necesidad de reparar y el aumento de costes aumenta la venta de recambios de electrodomésticos

FERSAY Sevilla, cumple su décimo aniversario como franquicia en la capital hispalense con unos crecimientos importantes en sus ventas. La necesidad de reparar y no sustituir los aparatos del hogar y el aumento de los precios, ha hecho que vea incrementadas sus ventas en un 30% respecto al 2021. Esta tendencia lleva aproximadamente desde el mes de septiembre de manera mas pronunciada y se prevé que esto siga así hasta que la economía no cambie.

“normalmente cuando hay mas crisis económica, nuestro sector crece de manera considerable” nos indica Antonio, gerente de Fersay Sevilla.

Exterior de la tienda. Exterior de la tienda.

Exterior de la tienda. / Archivo

En esta tienda, situada en la calle Jose Laguillo nº23, están especializados en recambios para electrodomésticos y electrónica aunque lo que más se vende al público son accesorios, es decir todas aquellas piezas que no necesitan intervención técnica como pueden ser baldas de frigorífico, botelleros, cestos de lavavajillas, platos de microondas, gomas de lavadora…etc) También cubre una parte mas profesional vendiendo recambios a profesionales de la zona.

En este establecimiento puedes encontrar recambios originales para las principales marcas del mercado y en caso de no estar disponibles, recambios 100% compatibles. Trabajan directamente bajo despiece lo que hace que puedan conseguir cualquier pieza que se necesite.

Otros dos factores importantes que están haciendo que se vendan más recambios es la concienciación ecológica que comienza a despuntar en España y la nueva ley de garantías que obliga a los fabricantes a tener recambios durante 10 años. Estos dos factores unidos a la inflación, hacen la mezcla perfecta para alargar la vida de nuestros aparatos del hogar y de paso, ahorrarnos comprar un aparato nuevo en estos meses donde gastamos mas que el resto del año.

Logo de Fersay Logo de Fersay

Logo de Fersay / Archivo

Fersay, es una compañía Española inaugurada en 1979 que exporta recambios a todo el sur de Europa. Cuenta con una red de franquicias y corners por toda España y Portugal y también tiene página web propia para que el usuario final pueda realizar sus compras. A parte de toda esta gama de productos, también cuentan con una gama de pequeño electrodoméstico de marca propia y accesorios como pueden ser mandos a distancia, cargadores, baterías, pilas, cables…etc , en total en sus almacenes madrileños estocan mas de 150.000 referencias que son suministradas en menos de 24 horas en cualquier punto de España y Portugal.Mas información en www.fersay.com