Sevilla

El Hospital Virgen del Rocío oferta 350 puestos de Enfermería para cubrir vacaciones

  • Los contratos serán temporales dentro del plan vacacional estival que abarcará los periodos comprendidos entre el 1 de julio y el 31 de octubre

Entrada del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en la avenida Manuel Siurot.

Entrada del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en la avenida Manuel Siurot. / Juan Carlos Vázquez

El Hospital Virgen del Rocío busca enfermeros para dar cobertura al plan vacacional estival, que comienza el 1 de julio, para poder garantizar la asistencia en verano. El centro lanzó este miércoles 16 de junio una oferta para 350 nombramientos temporales de enfermera, con las que se cubrirán las vacantes ocasionadas por este periodo de vacaciones.

Los 350 nombramientos, "que podrán verse reducidos, quedando supeditados a los candidatos que consigan seleccionarse a través del procedimiento reglamentario", según se recoge en las bases de la oferta publicada en la web del SAS, serán para ocupar puestos temporales y con una duración de los contratos que abarcarán periodos comprendidos entre el 1 de julio al 31 de octubre. 

Los interesados pueden presentar su solicitud en el Registro General del Hospital Virgen del Rocío, sito en la avenida Manuel Siurot, y el plazo de presentación finaliza a las 14:00 del próximo 23 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios