TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

La Universidad Pablo de Olavide ofrece 47 Grados para el curso 2019-2020

  • La principal novedad en la oferta es la implantación de los estudios en Relaciones Internacionales, que se impartirán por primera vez en una universidad pública andaluza

Varios estudiantes en el campus de la Universidad Pablo de Olavide.

Varios estudiantes en el campus de la Universidad Pablo de Olavide. / M. G.

Para los estudiantes que superen la Prueba de Evaluación de Acceso y Admisión, cuyas notas se han hecho públicas este jueves 20 de junio a las 12:00 horas, la Universidad Pablo de Olavide ofertará 2.607 plazas en un total de 47 Grados para el próximo curso distribuidos en 22 Grados, 17 Dobles Grados y 1 doble título internacional de Grado, a los que se suman los 6 Grados y el Doble Grado del centro adscrito San Isidoro.

La principal novedad en la oferta académica de la UPO para el próximo curso es la implantación de los estudios en Relaciones Internacionales, que se impartirán por primera vez en una universidad pública andaluza, con un total de 90 plazas entre el grado y los dobles grados.

Así, el Grado en Relaciones Internacionales contará con 20, al igual que el Doble Grado de Relaciones Internacionales y Geografía e Historia, mientras que el Doble Grado en Relaciones Internacionales y Derecho, por un lado, y el Doble Grado en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas y de la Administración, por otro, ofertarán 15 plazas cada uno. Por último, el Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales dispone de 10 plazas asignadas para la especialidad en francés y otras 10 para la especialidad en alemán.

Esta es la oferta de la UPO oferta para el curso 2019/2020:

  • Grados: Humanidades; Traducción e Interpretación (inglés, francés y alemán); Geografía e Historia; Derecho; Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Ciencias Políticas y de la Administración; Administración y Dirección de Empresas en español y en inglés; Finanzas y Contabilidad; Criminología; Análisis Económico; Trabajo Social; Educación Social; Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Sociología; Biotecnología; Ciencias Ambientales; Ingeniería Informática en Sistemas de la Información; Nutrición Humana y Dietética; y Relaciones Internacionales.
  • Dobles Grados: Humanidades y Traducción e Interpretación; Administración y Dirección de Empresas y Derecho (en español y con ADE en inglés); Derecho y Finanzas y Contabilidad; Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración; Derecho y Criminología; Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología; Trabajo Social y Educación Social; Trabajo Social y Sociología; Ciencias Ambientales y Geografía e Historia; Ingeniería Agrícola (US) y Ciencias Ambientales (UPO); Geografía e Historia y Relaciones Internacionales; Relaciones Internacionales y Derecho; Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas y de la Administración; y Traducción e Interpretación (Alemán y Francés) y Relaciones Internacionales.
  • Doble Grado Internacional: Derecho y Bachelor of Laws por la Universidad de Bayreuth (Alemania) y la Universidad Pablo de Olavide.

Por otro lado, el centro adscrito San Isidoro oferta también el próximo curso por primera vez el nuevo grado en Fisioterapia, con 60 plazas para el alumnado. Así, para el curso 2019/2020 ofertará:

  • Grados: Fisioterapia; Administración y Dirección de Empresas; Comunicación; Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Derecho; y Comunicación Digital.
  • Doble Grado: Comunicación y Comunicación Digital.

La Universidad Pablo de Olavide dispone del sitio web www.upo.es/grados dirigido a los futuros universitarios y universitarias, que recoge la información relacionada con el acceso a la Universidad, así como la oferta de Grados y Dobles Grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios