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Onlyparking gestionará los abonos para los aparcamientos de la Feria 2023, por segundo año consecutivo

  • Los abonos podrán leerse en el móvil con un QR, habrá puntos de carga para coches eléctricos y 13.825 plazas, 10.595 son en régimen de rotación y 3.230 para abonados, autoridades y protocolo

Últimos preparativos de la Feria 2022

Últimos preparativos de la Feria 2022 / José Ángel García

La empresa gaditana, Onlyparking, gestionará por segundo año consecutivo los aparcamientos de la feria de abril, dotados con 13.825 plazas, de las cuales, 10.595 son en régimen de rotación y 3.230 para abonados, autoridades y protocolo. Los abonados volverán a disponer del sistema de abonos mediante emisión de códigos QR, igual que el año pasado, accediendo a la web de Onlyparking.es.

Onlyparking, prevé invertir cerca de 400.000 € en la mejora de los aparcamientos, la contratación de más de 100 empleados entre controladores, agentes de seguridad, mantenimiento y limpieza, de los cuales el 2 % procederá de acuerdos con asociaciones y fundaciones, así como bolsas de empleo en asociaciones específicas de personas con riesgo de exclusión social y discapacidad.

Este año, Onlyparking a firmado un acuerdo de colaboración para la recarga de vehículos eléctricos con la empresa Eranovum e-Mobility, S.L, la cual pondrá a disposición de los abonados del aparcamiento P-1, en la Av. Blas Infante, 8 puntos de recarga rápida, accesibles desde la App de Eranovum, duplicando en numero a los instalados en 2022.

Los abonos de los aparcamientos se pueden adquirir en la web www.onlyparking.es con precios que van desde los 105 € hasta 180 €, dependiendo del recinto que se elija. Están disponibles desde hoy hasta fin de feria y presencialmente en el P-1, Metro Blas Infante desde el 17 de Abril, con pago mediante efectivo o tarjeta de crédito.

El precio de las plazas de rotación se ha mantenido por el Ayuntamiento en 8€/estancia, pese al incremento de costes del operador. Onlyparking ha ofrecido un canon que duplica en número a lo ofertado por su competencia más directa, Aussa, lo que permitirá al Ayuntamiento embolsarse la mayor suma económica por este concepto en toda la historia de la feria.