DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

Una espectacular pelea de ultras en Triana deja al menos un herido

Pelea en la puerta de un bar de Triana / D.S.

Al menos una persona ha tenido que ser hospitalizada este sábado en una pelea en Triana, en la que han participado varias personas, miembros de grupos ultras del Betis y el Sevilla. Los hechos han tenido lugar poco antes de las seis de la tarde en la calle Esperanza de Triana, en la puerta de un bar de copas de esta vía. La Policía Nacional ha intervenido, si bien no ha trascendido aún si ha habido detenciones.

Fuentes del servicio de emergencias 112 explicaron a este periódico que han recibido numerosas llamadas avisando de la reyerta. La primera de ellas fue a las seis menos diez de la tarde. El 112 derivó el aviso a la Policía Nacional, a la Policía Local de Sevilla y al servicio de emergencias sanitarias del 061, cuyos profesionales atendieron a un hombre de 50 años. Este herido tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío, sin que haya trascendido su estado.

Por su parte, un portavoz de la Policía Nacional confirmó la intervención de este cuerpo y explicó que el asunto está bajo investigación. Como puede verse en los vídeos que se han difundido de forma masiva, en la reyerta participan varias personas, que emplean botellas, palos y hasta las sillas de uno de los bares de la zona. Todo ocurre con la calle repleta de público. Algunos de los participantes huyen en un coche a toda velocidad.

Según algunos testimonios, todo comenzó con una celebración de cumpleaños entre ultras del Betis, en los que había también radicales del Barcelona y del Atlético de Madrid, y que fue atacada por ultras del Sevilla. Una vez iniciada la discusión, uno de los grupos habría llamado a más familiares para que acudieran, lo que motivó en la reyerta posterior. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios