Sevilla

Pelea entre los porteros de una caseta de la Feria de Sevilla y un joven que intentaba entrar

El vídeo de la brutal paliza de unos porteros en una caseta

Un joven que intentó entrar por la fuerza en una caseta de la Feria de Abril fue golpeado en numerosas ocasiones por los porteros de la misma, que le impidieron el paso y siguieron pegándole después, cuando ya tenían la situación controlada. 

También hubo un intercambio de golpes con otro joven que salió en defensa del primero. La escena fue grabada en vídeo por una chica que se encontraba en la puerta de la caseta y se ha convertido en viral en las últimas horas. 

Los hechos ocurrieron en la puerta de la caseta del PSOE en la Feria de Abril la madrugada del martes. En el vídeo, un joven se dispone a entrar en la caseta a la fuerza, quitándose una chaqueta y lanzándose después a la carrera contra los porteros. Éstos reaccionan impidiéndole el paso.

El joven cae al suelo, que está completamente embarrado, y se lleva varias patadas. En ese momento se mete otro joven con una guitarra a la espalda, que también es repelido por los guardas.

Después, el primer joven se levanta y es derribado de nuevo. Se levanta por tercera vez y uno de los empleados de seguridad le propina un fuerte empujón, que lo vuelve a tirar al suelo. 

La Policía Local de Sevilla intervino tras la pelea. Los agentes identificaron a ambas partes y tuvieron incluso que cargar en la puerta de la caseta para controlar la situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios