Sevilla

Cuatro pisos de nueva construcción cerca del centro de Sevilla por menos de 180.000 euros

Edificio de la calle Leonardo de Figueroa

Edificio de la calle Leonardo de Figueroa / Idealista.com

Encontrar vivienda cerca del centro de Sevilla puede suponer un reto, especialmente si lo que se busca es comprar. 

Afortunadamente hay diversas fórmulas para encontrar opciones adecuadas al precio y características del inmueble que se busca adquirir, gracias a plataformas como Idealista. Por ello, para los que buscan pisos nuevos para el presente o para el futuro, cerca del centro de Sevilla y por debajo de 180.000 euros, presentamos las siguientes cuatro opciones:

Piso en la calle Leonardo de Figueroa

Se trata de un piso cercano al Centro Comercial Los Arcos, en la calle Leonardo de Figueroa. La vivienda forma parte del Residencial Alma de Sevilla, en el barrio de Nervión y cuenta con un tamaño de 60 metros cuadrados, una habitación, un baño y terraza por 179.000 euros. A esto se le puede sumar una plaza de garaje, que no está incluida en el precio de la vivienda, sino que cuesta 21.000 euros, según indica su anuncio. Añadir un trastero, por su parte, sumaría 4.500 euros al precio total.

Se trata de una vivienda en régimen de cooperativa. 

Piso en calle Monederos 

Vivienda en calle Monederos Vivienda en calle Monederos

Vivienda en calle Monederos / Idealista.com

Se trata de un piso junto al Parlamento de Andalucía en la calle Monederos del barrio de la Macarena. Según el anuncio la vivienda cuenta con 59 metros cuadrados y un precio de venta de 165.000 euros. 

La vivienda se encuentra en construcción y su anuncio establece que contará con una habitación y un baño. 

Piso en calle León XIII

Vivienda en León XIII Vivienda en León XIII

Vivienda en León XIII / Idealista.com

Esta vivienda de nueva construcción se encuentra en la calle León XIII, concretamente en el Residencial Monthisa Macarena. Aunque la promoción de nuevas viviendas cuenta con pisos de entre 1 y 4 dormitorios, este en concreto tiene una única habitación y un tamaño de 59 metros cuadrados. Según establece su anuncio, las obras están iniciadas y el precio de venta del piso es de 180.000 euros.

Piso en la calle Cristo de la Sed

Vivienda en la calle Cristo de la Sed Vivienda en la calle Cristo de la Sed

Vivienda en la calle Cristo de la Sed / Idealista.com

Con un precio de 175.000 euros esta vivienda se encuentra en la calle Cristo de la Sed, cerca de la Gran Plaza y de la avenida Cruz del Campo, como establece su anuncio. Se trata de un piso de 45 metros cuadrados y una única habitación, además de terraza. El edificio cuenta además con piscina comunitaria.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios