Sevilla

5 pisos a estrenar en la nueva urbanización sevillana Entrenúcleos, por menos de 140.000 euros

Entrenúcleos, una de las zonas de mayor expansión residencial del área metropolitana de Sevilla, en una imagen del año 2020.

Entrenúcleos, una de las zonas de mayor expansión residencial del área metropolitana de Sevilla, en una imagen del año 2020. / Juan Carlos Vázquez

Entrenúcleos se encuentra en la localidad sevillana de Dos Hermanas y se trata de una zona en auge en la que se ofrecen al público viviendas de nueva construcción. Algunas de ellas se pueden encontrar por menos de 140.000 euros a través de plataformas como Idealista, como estas cinco:

Viviendas de protección oficial en la avenida Rafael Escudero

Recreación del interior de una de las viviendas de la avenida Rafael Escudero Rodríguez Recreación del interior de una de las viviendas de la avenida Rafael Escudero Rodríguez

Recreación del interior de una de las viviendas de la avenida Rafael Escudero Rodríguez / Idealista.com

En la avenida Rafael Escudero se encuentran dos viviendas protegidas a la venta, por lo que sus anuncios destacan que  los interesados en este piso deberán estar inscritos en el registro del Ayuntamiento de Dos Hermanas como demandantes de este tipo de vivienda, aunque no es necesario que se encuentren empadronados.

Una de las viviendas cuenta con un tamaño de 76 metros cuadrados y dos habitaciones, encontrándose a la venta por un precio de 125.375 euros. Su anuncio destaca además que incluye la plaza de garaje, un trastero y que la vivienda cuenta también con terraza. 

La segunda de las viviendas es algo más grande, su anuncio indica que su tamaño es de 81 metros cuadrados, lo que hace que su precio sea superior al anterior (131.405 euros). Cuenta también con dos habitaciones, un baño, terraza, plaza de garaje y trastero. 

Ambas viviendas permiten disfrutar de la piscina de la urbanización y de sus zonas ajardinadas.

Pisos en la avenida Manuel Clavero Arévalo

Exterior del edificio en la avenida Manuel Clavero Arévalo Exterior del edificio en la avenida Manuel Clavero Arévalo

Exterior del edificio en la avenida Manuel Clavero Arévalo / Idealista.com

Estas viviendas se encuentran, como especifica su anuncio, en la avenida Manuel Clavero Arévalo, que es la avenida principal de Entrenúcleos, concretamente en Residencial Hespérides II. 

El primero es un piso de 60 metros cuadrados y una habitación por 133.350 euros. Cuenta también con aire acondicionado instalado, una terraza y la urbanización permite disfrutar de las zonas comunes como los jardines y la piscina. 

El segundo, tiene un precio de 137.800 euros y 60 metros cuadrados, además de una habitación, un baño y un trastero incluido en el precio, además de poder disfrutarse de las zonas comunes.  

Piso en la avenida Felipe González Márquez

Piscina del edificio situado en la avenida Felipe González Márquez Piscina del edificio situado en la avenida Felipe González Márquez

Piscina del edificio situado en la avenida Felipe González Márquez / Idealista.com

La última de las viviendas en Entrenúcleos que se pueden encontrar por menos de 140.000 euros se encuentra en la avenida Felipe González Márquez, en el edificio Célere Citrus Sevilla. Según establece su anuncio, esta vivienda tiene un precio de 135.000 euros y un espacio de 90 metros cuadrados, de los cuales 54 metros cuadrados son útiles. Cuenta con una habitación, dos baños y una terraza, además de una plaza de garaje incluida en el precio y de trastero. El edificio cuenta también con piscina.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios