Sevilla

Polémico vídeo del maltrato de un cochero a su caballo

  • Un joven denuncia en las redes sociales el incidente y se hace viral

  • El cochero se subió sin montura al caballo, que caminaba con dificultad tras caerse y dañarse la boca

Un cochero maltrata a su caballo en la calle Zaragoza

"¿No ves que le estás haciendo daño en la boca?". Una joven intentaba así que un cochero se bajara de su caballo, al que se había subido sin montura. Antes, el animal se había caído al suelo y, según un testigo, estaba sangrando tras golpearse con el suelo en un intento por levantarse.

El cochero, lejos de hacer caso a quienes criticaban su actitud, se alzaba sobre lomos del equino y lo hacía caminar por los adoquines de la confluencia de las calles Zaragoza y Badajoz. El caballo lo hacía con dificultad ante la sorpresa de los viandantes, que reprochaban la actitud del cochero. "¡Esto no es un circo!", respondía el conductor ante los curiosos que se habían parado en la zona.

Este incidente, producido en la madrugada del lunes 5 al martes 6 de agosto, fue grabado y comentado por un usuario de Twitter, donde sus vídeos han superado las 150.000 reproducciones, viralizándose así el suceso. El resto de la comunidad tuitera ha mostrado su repulsa por el trato del cochero y algunos usuarios han pedido la retirada de su licencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios