Sevilla

Un policía libre de servicio detiene a un ladrón en un supermercado de Triana

  • El agente estaba comprando en el establecimiento cuando vio un forcejeo entre el delincuente y un empleado

  • Se identificó como policía y el sospechoso quiso huir a la carrera, pero fue alcanzado en una calle cercana

Un patrullero de la Policía Nacional.

Un patrullero de la Policía Nacional. / DGP

Un policía nacional fuera de servicio detuvo el pasado 20 de febrero a un delincuente en un supermercado de Triana. Los hechos ocurrieron en un establecimiento de la calle Evangelista, donde el policía había entrado a comprar y donde un conocido delincuente trataba de robar. El ladrón fue detenido como presunto autor de un robo con violencia. Se trata, según informó este miércoles la Policía Nacional, de un conocido delincuente con un amplio historial delictivo.

El agente observó como un empleado del supermercado se encontraba forcejeando con un hombre. Éste atacaba al trabajador. Por ello, el policía se identificó como tal y se dirigió a la línea de caja, donde estaban ocurriendo los hechos. Al ver al agente, el ladrón salió a la carrera del local y dio a la fuga a pie.

Tras una persecución por las calles cercanas, el policía consiguió dar alcance al sospechoso. Tuvo que solicitar apoyo a través de la sala del 091, debido a la fuerte resistencia y agresividad que presentaba el presunto autor de los hechos. Hasta allí acudió un patrullero, que ya se hizo cargo del detenido.

En el cacheo posterior, al arrestado se le intervinieron los efectos sustraídos, que llevaba ocultos en un forro del chaquetón que vestía. El detenido es un delincuente conocido por la Policía y responde a las iniciales de A. E. D. Tiene 32 años de y le constan múltiples antecedentes policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios