Sevilla

Un policía de paisano detiene a un hombre con 75 detenciones previas

  • Un agente sorprendió al individuo, que después de tratar de huir en una bicicleta y amenazarle con un cuchillo, fue reducido por otros dos policías

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un varón de 37 años, cuyas iniciales son D.C.C., como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendido por una agente de paisano robando en el interior de un vehículo en el centro de la capital hispalense.

En un comunicado, la Policía informó de que los hechos tuvieron lugar sobre las 5.30 horas, cuando un agente de la Policía Local franco de servicio observó a un varón que tras fracturar el cristal de la ventanilla de un vehículo estacionado en la calle Hiniesta, comenzó a manipular el interior.

Una vez que logró hacerse con un bolso de señora de color amarillo que contenía artículos de cosmética, el individuo intentó huir en una bicicleta, aunque el agente cortó su paso y evitó la fuga. Así, mientras el varón amenazaba al agente con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, otros policías desplazados al lugar lograron detener al citado sujeto.

Según los archivos policiales, el detenido tiene un amplio historial delictivo con 75 detenciones anteriores por diversos delitos cometidos, la última hace una semana por un delito de robo con fuerza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios