copa del rey

Cinco policías heridos leves y 23 ultras del Barcelona detenidos en varios altercados en Nervión

  • La Policía Nacional ha detenido a 23 radicales del club culé a los que se le han requisado las entradas para que no puedan acceder al partido 

Altercados en Nervión con 23 ultras del Barcelona detenidos

Cinco policías nacionales heridos y 23 aficionados del Fútbol Club Barcelona detenidos. Este es el balance de la Policía Nacional tras los altercados que protagonizaron este viernes por la noche varios grupos de aficionados radicales del Barça, que se encuentran en Sevilla por la final de la Copa del Rey que se dsiputa esta noche en el Benito Villamarín. 

Los incidentes tuvieron lugar de madrugada en Nervión hacia donde se desplazó un dispositivo Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional tras el aviso de varios vecinos de que se estaban produciendo incidentes en calles como Hernando del Pulgar.

Altercados en Nervión en la previa de la final de la Copa del Rey en Sevilla

Los detenidos portaban palos y objetos contundentes y estaban destrozando el mobiliario urbano que encontraban a su paso.

Los agentes, de los que cinco resultaron heridos leves, detuvieron a 23 de ellos, que han sido custodiados durante la madrugada, y a los que se les ha requisado la entrada para que no puedan acceder al partido esta noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios